Universidad Internacional de La Rioja

Másteres Oficiales en Gestión Ambiental y Energética y Sistemas Integrados de Gestión

Máster en Prevención de Riesgos Laborales
  • Últimas Plazas

  • Consulta descuentos con tu asesor

    Convocatoria abierta: Primavera 2018

Amplía tus horizontes con una formación adaptada a ti

Los Másters Universitarios en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones y en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, RSC y PRL buscan formar a profesionales que respondan al aumento de la demanda que se está produciendo durante los últimos años en las organizaciones y empresas en materia de medio ambiente.

Conviértete en un experto en la gestión medioambiental y las energías renovables, así como en la coordinación, implementación y evaluación de los Sistemas de Gestión del medio ambiente a través de un modelo pedagógico único basado en tres pilares:

  • Clases online en directo cada semana que quedarán grabadas para verlas en diferido tantas veces como quieras.
  • Te formarás con claustro de primer nivel, formado por profesionales en activo, que te permitirá obtener un conocimiento de las necesidades reales que demanda el mercado.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
Te proponemos los siguientes másters oficiales para que avances en tu carrera profesional:

 *Según el informe "Natura2000 and jobs" elaborado por el Instituto de Políticas Ambientales Europeas.

Postgrados oficiales

*Para conseguir el certificado de auditor interno en Seguridad y Salud ISO 45001, de Auditor de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y RSC según la norma SGE21 tendrás que abonar las tasas establecidas por UNIR y superar un test. Infórmate con tu asesor.

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.