Universidad Internacional de La Rioja

Masters en Derecho de Familia y Mediación

Consigue tu título de Máster asistiendo a clases online en directo
Grados y Masters de Derecho Online
  • Plazas limitadas

  • Inicio: otoño 2018

    Consulta tu descuento

Especialízate en Derecho de Familia o en Mediación y asegura tu futuro en unas de las áreas más demandadas

La demanda de juristas especializados en Derecho de Familia crece cada año debido a una mayor complejidad legislativa y el aumento de la conflictividad. La mediación es una profesión en auge porque evita la necesidad de acudir a juicio para resolver un conflicto. En el área del Derecho de Familia, el papel del mediador es una figura clave. Consigue con nuestros masters el conocimiento para ejercer en esta área o para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Máster en Derecho de Familia


Con el Máster oficial en Derecho de Familia te convertirás en un abogado experto en este ámbito: desde sus diferentes realidades, modelos y problemáticas personales y patrimoniales, hasta la protección de menores. El máster hace hincapié en el Derecho Internacional de Familia debido al aumento de familias y matrimonios provenientes de diferentes países.

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster en Mediación


Con el Máster en Mediación de UNIR adquirirás la formación necesaria para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Durante el curso profundizarás en la mediación, los principios que deben presidir todo proceso, el estatuto del mediador y recibirás formación en psicología, técnicas de negociación y de gestión del conflicto, habilidades necesarias para culminar con éxito tus procesos de mediación.

Descarga el plan de estudios en PDF

Con la metodología 100% online de UNIR tendrás flexibilidad y podrás compatibilizar tus estudios con tu vida laboral y familiar.

“UNIR engancha, una vez terminas ya estas pensando qué más puedo estudiar porque me han tratado muy bien y ha sido muy llevadero.”

Begoña Maiques - Estudiante del Grado de Derecho

“Los profesores están implicados, saben que tienes una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.