Universidad Internacional de La Rioja

Programas en Ingeniería Informática e Industrial

  • Plazas limitadas

  • Convocatoria abierta

    ¡Solicita tu descuento ya!

Impulsa tu carrera profesional con las titulaciones más innovadoras y demandadas por el mercado laboral

UNIR, La Universidad en Internet, te permite compaginar tu vida laboral y familiar con estudios universitarios online de alta calidad,organizar tu tiempo de la manera más conveniente sin importar donde te encuentres. Por eso, es una opción educativa cada día más consolidada.

En la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, apostamos por las profesiones digitales y tecnologías más novedosas  con el objetivo de potenciar  al máximo tu carrera profesional y enfocarla hacia los perfiles más demandados en el entorno laboral para afrontar los nuevos retos de la era de la transformación de las TIC.

Te ofrecemos un amplio abanico de grados y másters universitarios oficiales, másters profesionalizantes y expertos universitarios especializados en las áreas más innovadoras del sector. Elige el programa online que más se adapte a tu perfil, según tu área de conocimiento y nivel de especialización para mejorar tus destrezas laborales.

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título:

  • Puedes asistir a clases online en directo todos los días en diferentes horarios. Y si no puedes, las clases se guardan en el aula virtual para que puedas verlas tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal que te acompañará hasta culminar tu programa
  • Podrás acceder al Campus Virtual las 24 horas
  • Podrás convalidar créditos ECTS si ya tienes estudios universitarios o quieres retomarlos

Empieza cuando quieras: tenemos diferentes convocatorias al año

“Por motivos laborales, si no fuera por la metodología de UNIR, no podría haber vuelto a estudiar. Con otra universidad ni me lo hubiera planteado.”

Javier Vázquez, Alumno de la Escuela de Ingeniería de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.