Universidad Internacional de La Rioja

Maestrías oficiales de Derecho online

Curso universitario en mediación: metodología online
  • Plazas limitadas

  • Inicio: Octubre 2018

    Consulta becas y descuentos

Especialízate en las áreas de mayor interés y demanda del mercado jurídico. Maestrías oficiales con calidad europea reconocidas por SUNEDU

logo_catedracuatrecasas_unir2

Conviértete en un experto jurista con nuestras Maestrías Oficiales a través de un modelo pedagógico único y de forma práctica:

  • Fórmate con los mejores profesionales: con la Cátedra Cuatrecasas-UNIR te formarás con los mejores profesionales y conocerás la realidad de la profesión de la mano de sus protagonistas a través de clases prácticas virtuales y en directo en los que un experto propone un caso real a los participantes para su debate y resolución, clases magistralesOpenclass y foros con expertos para abordar materias de especial interés jurídico. Podrás realizar las prácticas académicas externas en el despacho Cuatrecasas. 
  • Contamos con el respaldo de prestigiosos despachos de abogados y de las principales asociaciones especializadas para que los alumnos obtengan una formación de calidad y acorde a la realidad
  • Con un claustro de primer nivel, formado por profesionales en activo, que te permitirá obtener un conocimiento de las necesidades reales que demanda el mercado jurídico
  • Utilizamos modelos innovadores de enseñanza como la Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo, para que los alumnos apliquen, desde el primer día, sus conocimientos en casos de interés social (pro bono), empleando la metodología de los bufetes y todo ello de forma virtual.
  • Mediante el uso de la base de datos Thomson Reuters Aranzadi para el estudio y la resolución de casos prácticos.
 

 “Soy economista y asesoro a empresas. UNIR ha sido una combinación perfecta entre educación, formación y superación profesional. Desde que me matriculé he aumentado el número de clientes.”

Francisco Javier Sánchez Canet - Estudiante del Grado de Derecho

“Los profesores están implicados, saben que tienes una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.