Programa de becas para colombianos

La única universidad virtual con clases online en directo todos los días.
  • Abierta próxima convocatoria

  • Consulta precios con tu asesor

    Plazas limitadas

Consiga una beca de estudio para alumnos excelentes de hasta el 30% en cualquiera de nuestros programas oficiales

Como parte de las políticas del Gobierno Nacional por “Por una Colombia más Educada”, UNIR ha desarrollado junto con varias instituciones de prestigio en el país programas de desarrollo profesional para colaborar en la formación de Colombianos excelentes en el estudio.

Estudie un título europeo convalidable en Colombia en sólo un año.

UNIR tiene acuerdos con numerosas instituciones como el ICETEX, Ministerio de Educación de Colombia, Santillana o Fundación UNIR  que le permitirá acceder a una beca de estudio de hasta el 30%.

Seleccione la titulación que más se adapte a su perfil profesional, ingrese sus datos en el formulario y nuestros asesores le informarán sobre las becas disponibles.

Artes y Humanidades

Ciencias Sociales y del Trabajo

Derecho

Ciencias Económicas y Administrativas

Educación

Ingeniería

Marketing y Comunicación

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.